Casas Reales

El rey Harald de Noruega, "estable" tras ser ingresado en el hospital por fiebre

El monarca noruego, de 85 años, ingresó este jueves 4 de agosto en un centro hospitalario, donde se sometió a pruebas médicas debido a su fiebre. Según un comunicado de la Casa Real, el padre de Haakon y Marta Luisa "está estable".

El rey, que lleva 31 años en el trono, pasó el Covid el pasado mes de marzo. Superó el coronavirus con síntomas leves y fue su hijo, Haakon, por su condición de heredero, quien le reemplazó durante su recuperación.

Además, ha sufrido otros problemas de salud. En 2021 fue intervenido de una cirugía en la rodilla. Anteriormente, en 2003, superó un cáncer de vejiga y en 2005 fue operado por problemas en las válvulas cardíacas. Una de las válvulas fue reemplazada en otra intervención en 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.