Casas Reales

Letizia sorprende con un look 'made in Ibiza' que le ha copiado a dos mujeres muy famosas

La reina se estrenaba este jueves como anfitriona de la recepción en el palacio de Marivent. Sabía que todos los ojos estarían puestos en ella y debía escoger un look a la altura. ¿El resultado? Un llamativo y precioso vestido con fondo naranja (el color tendencia de la temporada que resaltaba su espectacular bronceado) y estampado de cactus firmado por la diseñadora local Charo Ruiz.

El vestido, que costaba 439 euros pero ahora está rebajado a 351, tiene la parte superior fruncida y ajustada con nido de abeja, hombros descubiertos y escote bardot. Las mangas, coronadas con un ribete de flecos a juego con la cinturilla y el bajo de la falda, de caída larga, fluida y abertura frontal. Doña Letizia lo ha combinado con cuñas de esparto, sus favoritas en Mallorca, en color naranja chillón y acordonadas en la pierna.

El beauty-look no podía ser más acertado: un moño bajo para despejar la cara (algo que se agradece mucho en plena ola de calor) y dos únicas joyas doradas: su inseparable anillo de Karen Hallam y unos originales pendientes de estreno, firmados por la mallorquina Isabel Guasch.

Charo Ruiz es una de las abanderadas de la moda Adlib ibicenca y son muchos los rostros conocidos que lucen sus diseños. De hecho, no es la primera vez que vemos el estampado que ha lucido doña Letizia y ni si quiera el mismo modelo: Paula Echevarría lo lució en corto y Ana Milán, igualito al de la reina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.