Casas Reales

Leonor consolida su nueva imagen: su estilo heredado de doña Letizia con aire millennial

La princesa de Asturias tiene casi 17 años. Leonor deja atrás su adolescencia y va camino de la madurez. Le queda algo más de un año hacia la mayoría de edad, una etapa en la que su carácter y personalidad se consolidan. Es ella misma. Su estilo también lo es. En el posado familiar del lunes 1 de agosto, en la Cartuja de Valldemossa de Mallorca, la princesa proyectó una imagen personalizada. No solo por el vestido, tan alabado por sus aires adlib (moda ibicenca local), sino también por el total look. Estas son las claves de la nueva imagen de Leonor.

El vestido adlib de la heredera era perfecto para la ocasión. Corte blusón, mangas abullonadas, dibujos calados, volante en la falda y cordón en el escote. Todo va en un pack y todo va sumado al color: el blanco total, el gran protagonista. El conjunto, que firma Sfera, se eligió como guiño a la moda local, a lo artesano y a los tejidos naturales como el lino y algodón. Una elección, la del vestido adlib, que lleva en su adn ideas de doña Letizia. La Reina es muy detallista en estas pequeñas cosas. Se estudia los escenarios, el contexto, el paisaje local y se prepara el contenido de los actos. La comunicación y la moda se dan la mano. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI recurrió a la moda local. Una falda midi blanca, creada por Pablo Erroz, con un leve dibujo en color verde menta inspirado en la técnica del ikat mallorquín. Pablo Erroz firma sus creaciones sostenibles, genderless y timeless.

Casa del Rey

En la elección de Leonor hay detalles de su madre también en las alpargatas. Su hija mayor lució unas Mint & Rose, firma habitual en el vestuario de verano de la Reina. 

Casa del Rey

La infanta Sofía se decantó por lo romántico con un vestido rosa palo de Zara con cinturilla de nido de abeja. La princesa de Asturias ha sabido adaptar la herencia estilística de su madre con su propia personalidad. Leonor, con su minivestido blanco y sus cuñas, ha creado un total look boho juvenil. Además, todo va en armonía. También su peinado: los mechones rubios sueltos sobre la cara en plan espontáneo, melena con raya en medio, tan de la moda hippie de los 70, y un poco de máscara de pestañas. Una imagen bohemian muy millennial. Es su generación.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Hartazgo tengo de tanta imagen de esta familia que queriendo ser elegante pero sencilla visten tan normal.

Encima la única que tiene elegancia natural es la Infanta Sofía. Leonor cada vez más creída, Doña Letizia igual de superficial... En fin, no veo nada de Real en esta familia y nos las meten hasta en la sopa.

Puntuación 6
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Si no hicieran todos los medios tanto peloteo a algo superficial y encima sin base, no me parecería todo tan estridente.

Puntuación 6
#2