Casas Reales

Leonor y Sofía, en modo verano: boho-chic y esparteñas (con truco incluido)

Tonos pastel, tejidos frescos y un corte fluido. Así son los dos looks elegidos por la princesa Leonor y la infanta Sofía para su primera aparición en Mallorca. Las dos hermanas han visitado este lunes la Cartuja de Valldemossa junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, y han enamorado con un estilo cada vez más adulto y consolidado.

Lea también - Felipe, Letizia y sus hijas arrasan en Mallorca: agasajados con un cuadro y dos docenas de cocas en su primera salida

La heredera ha sorprendido con un vestido boho-chic de manga larga y ligeramente abullonada, adornado con calados y cerrado con dos lazadas al pecho. Es de Sfera. Lo ha combinado con sandalias de cuña de esparto en color crema y anudadas al tobillo, una pasión heredada de su madre y que ella utiliza para elevar unos centímetros su altura y así igualar la de su hermana.

Además, Leonor ha lucido unos aros dorados y un complemento poco habitual en ella: un collar a juego. El pelo iba trenzado en un semirecogido con dos mechones sueltos.

Su hermana ha afianzado su sencillez con un vestido liso, de lino y en color rosa palo. A destacar dos detalles: los fruncidos en la cintura y pecho, que marcaban su figura, y un descuidado volante en el bajo. También ha elegido unas esparteñas, en su caso planas, para caminar cómodamente por la Cartuja, y el pelo suelto y al natural.

Doña Letizia, de estreno exclusivo

La reina ha optado por un conjunto de dos piezas nuevo en su maleta. La primera, una blusa de tirante ancho y en color verde oscuro; la segunda, una falda de largo midi y cintura marcada con fondo blanco y estampado a juego que el diseñador Pablo Erroz ha personalizado para la reina a partir de un vestido de su última colección. 

En los pies, esparteñas planas caladas y muy originales de la marca Sabellar, que ya estrenó el año pasado, y combinadas con un capazo de rafia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments