Casas Reales

Felipe, Letizia y sus hijas arrasan en Mallorca: agasajados con un cuadro y dos docenas de cocas en su primera salida

Arrancan las vacaciones de los reyes y sus hijas en la isla balear y lo hacen, como es tradición, con un bonito posado familiar. Este año han elegido el Palacio de Cartoixa de Valldemossa, en la sierra de Tramontana, donde la temperatura era mucho más agradable: "Se está aquí mejor que en Palma", ha dicho el rey Felipe a los medios que les acompañaban.

Lea también - Leonor y Sofía, perfectas en Mallorca: boho-chic y esparteñas (con truco incluido)

La familia ha llegado muy sonriente y relajada. Es la primera vez que vemos a la princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía, en la isla desde que aterrizaran el fin de semana junto a su madre. La reina Letizia clausuró este domingo el Atlántida Film Fest, mientras que el rey llegó el pasado jueves para reunirse con las autoridades baleares y retomar una de sus grandes pasiones: la vela. Se ha reencontrado con su equipo de Aifos y van segundos en la competición de la Copa.

Las autoridades y el pueblo de Valldemosa han recibido a los reyes y sus hijas con los brazos abiertos y las manos llenas, pues les han agasajado con dos regalos muy típicos de la zona: dos docenas de cocas de patata para desayunar y una obra original del afamado pintor Josep Coll i Bardolet.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud