Casas Reales

"Está todo cuadrado" para que Iñaki Urdangarin y Cristina no coincidan este verano en la playa de Bidart

"Se va uno y viene el otro". Esta es la consigna de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para no coincidir en Bidart. "Está todo cuadrado", publica El Español citando fuentes del entorno. Los ex duques de Palma pasarán unos días de vacaciones en esta localidad de San Juan de Luz, pero se evitarán. Esta es su organización de verano.

Lea tambiénUrdangarin y Armentia exhiben su amor en la playa mientras la infanta Cristina se retoca el rostro y se quita su verruga

Bidart es una zona muy querida para Iñaki y Cristina. Lugar de referencia de sus veranos en familia, donde el ex jugador de balonmano ha disfrutado de largas sesiones de surf con sus hijos, a quienes ha inculcado su pasión por el deporte. A esta playa se trasladará en los próximos días de agosto la hermana de Felipe VI, quien mantiene una relación especial y muy estrecha con su suegra, Claire Liebaert. En esta misma costa del País Vasco Francés, Iñaki pasó unos días románticos junto a su novia, Ainhoa Armentia, a principios de julio.

Fue precisamente en Bidart, donde fueron capturadas las imágenes de Urdangarin y su chica, paseando de la mano, que desembocaron en la separación matrimonial de los ex duques.

Cristina, además, tiene planes de dividir su verano y repartir su tiempo entre sus padres. Si hace una semana pasó unos días en Mallorca con doña Sofía, y con su hermana, también tiene previsto ir a ver a Juan Carlos. Lo más probable es que viaje a Abu Dabi con la infanta a Elena para compartir un tiempo en familia con su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.