Casas Reales

La misteriosa llegada de la reina Letizia a Mallorca para clausurar el Atlàntida Film Fest

Tres días después de la llegada del Rey a Mallorca, Letizia apareció por fin en Palma, se supone que acompañada de sus hijas Leonor y Sofía. Si bien se puso fecha al viaje de Felipe VI a su residencia habitual de verano, todo ha sido secretismo sobre la llegada de la reina a la capital balear.

En todo caso, en estos días de rodríguez del Monarca, el jefe del Estado ha salido a navegar en el Aifos, el barco con el que competirá desde este lunes en la Copa del Rey de Vela, ha ido a cenar con sus amigos y compañeros de regata y ha disfrutado de la compañía de su madre, doña Sofía, que lleva ya un tiempo en Mallorca, adonde invitó a sus hijas Elena y Cristina y a varios de sus nietos a pasar unos días con ella. Hay quien piensa que Letizia ha retrasado su aterrizaje en la isla para no coincidir con sus cuñadas, con las que no mantiene una relación cercana.

Al parecer, el avión de la reina despegó el sábado del aeropuerto de Torrejón. El viernes, según recogimos, Letizia y sus hijas, con algunas de sus amigas, asistieron al concierto de Harry Styles en Madrid, entusiasmadas con la actuación del famoso cantante y compositor británico, según avanzó la revista Semana.

Isabelle Huppert aplaudió a la Reina

La reina se ha hecho esperar en la isla, pero ha llegado justo a tiempo de estar presente la noche del domingo en la clausura del Mallorca Atlántida Film Fest, donde entregó el premio de honor a la actriz Isabelle Huppert. Con ese bronceado de ida y vuelta que luce en ocasiones, la reina llevaba un vestido largo negro muy sencillo y sandalias brillantes totalmente planas. Al evento también acudieron Marina Abramovic, que ya participó en una de las jornadas del festival, y Leticia Dolera, entre otros. Ambas posaron en el patio del Centro Cultural de la Misericordia de Palma de Mallorca antes de comenzar la gala.

A continuación de la entrega, se proyectó el documental, El falsificador, de Kike Maíllo y la velada acabó con un concierto de Amaia. Isabelle Huppert agradeció a la reina, a la que aplaudió, su apoyo al cine, algo en lo que también insistió Jaume Ripoll, creador de esta mostra, así como de la plataforma Filmin, a la que está suscrita la reina.

Hoy lunes, los reyes y sus hijas visitarán la cartuja de Valledemosa, un recorrido que equivale al posado familiar de la Familia Real a la prensa de todos los años. El jueves recibirán a la sociedad balear y autoridades políticas en su residencia de Marivent, aunque en un número mucho menor que cuando lo hacían en el palacio de La Almudaina. El espacio de Marivent es más pequeño, cabe menos gente, pero parece que algunos invitados de convicciones republicanas han declinado asistir.

Después de que Leonor, Sofía y Letizia formaran parte de los 14.500 asistentes al concierto de Styles, se especula sobre si estarán también entre el público que aplaudirá a Rosalía la noche de este lunes, en su actuación en Palma. Hay una enorme expectación por escuchar el estreno de Despechá, el último éxito de la cantante de moda, la gran sensación del pop español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.