Casas Reales

Doña Letizia elige el vestido negro que nunca pasa de moda para su noche de cine en Mallorca

Las vacaciones de la familia real al completo en Mallorca ya han empezado. Doña Letizia presidió este domingo la gala de clausura de la 12º edición de cine alternativo del Atlàntida Mallorca Film Fest en el patio del Centro Cultural La Misericordia.

Lea también: Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, 'infiltradas' entre el público del concierto de Harry Styles en Madrid

Un evento en el que eran protagonistas la actriz francesa Isabelle Huppert y el cineasta Sergei Loznitsa, que recibieron el Premio Master of Cinema. "Es un premio que cojo tanto por el pasado como por el futuro de mi carrera", dijo Huppert sobre el reconocimiento, que conmemora su carrera de más de cuatro décadas dedicadas al cine.

Para la ocasión, la reina ha optado por vestido minimalista negro de satén y largo midi. En concreto, es un diseño de Zara de la colección primavera-verano del año pasado y que llegó a venderse por 22,95 euros

Su Majestad decidió recuperar dos piezas de su armario para completar su look: las sandalias joya, que estrenó precisamente en Mallorca en 2012, y el bolso, que lo usó para asistir al concierto de Rod Stewart en el Teatro Real en 2015. Dejó su cabello suelto y lució unos pendientes de aro repletos de circonitas.

Una elección muy diferente al estilismo con el que pudimos verla hace unos días, cuando lució un vestido naranja de largo midi y caída fluida, cuello perkins y drapeado en el pecho de la firma Vogana para celebrar el día del Apóstol.

Letizia llega a la isla horas después de disfrutar, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, del concierto de Harry Styles en Madrid el asado viernes. Será el próximo lunes 1 de agosto cuando se produzca el tradicional posado del verano de la familia real. La cita es en la Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental situado a 20 minutos de la capital, que fue residencia del rey Sancho I de Mallorca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.