Si Felipe VI inauguraba esta mañana sus vacaciones en Mallorca a bordo del Aifos, Letizia y sus hijas lo han hecho acudiendo al concierto de Harry Styles en el Wizink Center de Madrid este pasado viernes, 29 de julio.
Lea también: Felipe VI disfruta de su primer día de vacaciones en Mallorca navegando a bordo del Aifos
Según cuenta Semana, la reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de la canciones del cantante inglés junto a unas amigas de las jóvenes. Horas antes del evento, miembros del servicio de seguridad de la Casa Real se encargaron de tomar todas las medidas antes de la llegada de la familia real.

Las nietas del emérito y su nuera bailaron al ritmo de Music For A Sushi Restaurant o Watermelon Sugar desde una de las gradas VIP del recinto, que acogió a más de 14.500 fans. Minutos antes de cantar, el artista saludó a la reina y sus hijas en el camerino, tal y como desvela el citado medio.
Después de esta noche llena de música, Letizia, Leonor y Sofía llegarán a Mallorca en las próximas horas para pasar unos días en los que combinarán descanso y trabajo. Está previsto que la Reina asista a la gala de clausura de la 12º edición de cine alternativo del Atlàntida Mallorca Film Fest, que tendrá lugar el domingo 31 de julio, a las 21:00.

Será el próximo lunes 1 de agosto cuando se produzca el tradicional posado del verano de los Reyes y sus hijas. La cita es en la Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental situado a 20 minutos de la capital, que fue residencia del rey Sancho I de Mallorca.
Relacionados
- Felipe VI, Letizia y sus hijas harán el posado del verano el lunes: la primera semana en Mallorca
- Ibiza, hotel de lujo y bikinazo: todo sobre el verano más agitado de Victoria Federica
- La pesadilla de don Juan Carlos: el programa que se cuece en Norteamérica con "explosivas" declaraciones de Corinna