Casas Reales

Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, 'infiltradas' entre el público del concierto de Harry Styles en Madrid

Si Felipe VI inauguraba esta mañana sus vacaciones en Mallorca a bordo del Aifos, Letizia y sus hijas lo han hecho acudiendo al concierto de Harry Styles en el Wizink Center de Madrid este pasado viernes, 29 de julio.

Lea también: Felipe VI disfruta de su primer día de vacaciones en Mallorca navegando a bordo del Aifos

Según cuenta Semana, la reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de la canciones del cantante inglés junto a unas amigas de las jóvenes. Horas antes del evento, miembros del servicio de seguridad de la Casa Real se encargaron de tomar todas las medidas antes de la llegada de la familia real.

Las nietas del emérito y su nuera bailaron al ritmo de Music For A Sushi Restaurant o Watermelon Sugar desde una de las gradas VIP del recinto, que acogió a más de 14.500 fans. Minutos antes de cantar, el artista saludó a la reina y sus hijas en el camerino, tal y como desvela el citado medio.

Después de esta noche llena de música, Letizia, Leonor y Sofía llegarán a Mallorca en las próximas horas para pasar unos días en los que combinarán descanso y trabajo. Está previsto que la Reina asista a la gala de clausura de la 12º edición de cine alternativo del Atlàntida Mallorca Film Fest, que tendrá lugar el domingo 31 de julio, a las 21:00.

Será el próximo lunes 1 de agosto cuando se produzca el tradicional posado del verano de los Reyes y sus hijas. La cita es en la Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental situado a 20 minutos de la capital, que fue residencia del rey Sancho I de Mallorca.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HARRY STYLES ES UN SACO DE MIE RDA

Y LETICIA OTRO

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Google+
Cristina Martinez Gonzalez
A Favor
En Contra

Yo no llamaría inflirtadas a estar en un palco Vip. Queréis hacer creee que viven como cualquiera y sólo tienen peivilegios y pocas obligaciones.

Puntuación 1
#2