Casas Reales

Felipe VI disfruta de su primer día de vacaciones en Mallorca navegando a bordo del Aifos

Con ropa cómoda, gorra y gafas de sol, el rey Felipe VI se ha dejado ver en su primera salida no oficial desde que llegó a Mallorca. Allí, disfrutará de unos días junto a la reina Letizia y sus hijas en los que combinarán trabajo y descanso.

Lea también: Leonor y Sofía llegan a Mallorca: ¿No coinciden con sus primos? ¿Harán planes propios de su edad?

El monarca ha navegado a bordo del Aifos, la embarcación de la que es patrón, para comenzar sus entrenamientos para la Copa del Rey de Vela, que dará inicio este lunes y que se disputará hasta el 6 de agosto.

El padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía es un apasionado de este deporte, que practica desde que tenía 16 años y que también encanta a don Juan Carlos I. Era de esperar su presencia en el club ya que se trata de una de las clásicas imágenes que protagoniza la familia real en la isla.

Será el próximo lunes 1 de agosto cuando se produzca el tradicional posado del verano de los Reyes y sus hijas. La cita es en la Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental situado a 20 minutos de la capital, que fue residencia del rey Sancho I de Mallorca. La Real Cartuja, del siglo XV, es bien de interés cultural y patrimonio histórico.

No hay más datos de cómo pasarán la princesa Leonor y su hermana esta semana en Mallorca. Hasta ahora, sus salidas cara al público son siempre culturales, como el espectáculo de María Pagés en los Teatros del Canal, días después de regresar Leonor a España. El lunes actúa Rosalía en Mallorca. ¿Estarán las hijas de los reyes entre un público con gente de su edad?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.