Marivent está 'overbooking'. La reina Sofía, que se instaló en Mallorca la semana pasada junto a su hermana Irene, ha recibido este martes la visita de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y la de cuatro de sus ocho nietos: Froilán, Victoria, Pablo y Miguel. Los más jóvenes disfrutaron de la primera noche juntos en el puerto Calanova.

El club náutico es casi una segunda casa para todos ellos, que pasaron sus veranos infantiles practicando vela en sus instalaciones. Tras disfrutar de una tranquila velada, se dirigieron al parking para recoger el coche y volver a Marivent, pero ni Froilán (que conducía el vehículo) ni el resto encontraban el ticket. Según Diario de Mallorca, el hijo de la infanta Elena habló con los trabajadores del establecimiento para solucionar el problema mientras su hermana y sus primos lo esperaban.
Lea también - El amor de los Reyes por Mallorca no es el que mostraba el Emérito: ¿tiene sentido mantener Marivent?
Doña Sofía y Elena arropan así a Cristina en el que es su primer verano como mujer separada. También Froilán y Vic han sido siempre un pilar importante para sus primos en sus momentos más difíciles. Esta vez, sin embargo, faltaban Juan, el mayor de los hermanos, e Irene, la pequeña, en la reunión familiar.

El próximo viernes, el rey Felipe VI inaugura su agenda oficial en Mallorca; doña Letizia lo hará el domingo. Su llegada se prevé el jueves y, aunque Casa Real no lo ha confirmado, todo apunta a que lo harán con sus hijas, Leonor y Sofía. Estarán diez días en la isla antes de comenzar a disfrutar de sus vacaciones privadas en destino desconocido. La pregunta ahora es: ¿coincidirán todos en la isla balear?

Relacionados
- El amor de los Reyes por Mallorca no es el que mostraba el Emérito: ¿tiene sentido mantener Marivent?
- Trabajo y placer en Mallorca: Felipe, Letizia y sus hijas llegan a la isla el próximo fin de semana con dos compromisos oficiales
- Así fue la visita secreta del rey Felipe a Mallorca: comida con doña Sofía y charla en el Club Náutico