Casas Reales

Leonor sigue los pasos 'fashion' de Letizia y Sofía se desmarca: tres mujeres, dos looks

Los reyes y sus hijas han entrado este lunes en una abarrotada plaza del Obradoiro bajo un sol de justicia. La familia real se ha trasladado a la capital gallega, como cada año, para celebrar el día del Apóstol y presentar una ofrenda floral. Era la esperada reaparición de los cuatro juntos después de haber cumplido con la agenda oficial por separado: el pasado día 17, las niñas viajaron solas a Londres para apoyar el fútbol femenino.

Este lunes, el rey Felipe y la reina Letizia han ofrecido una imagen de familia unida, feliz y muy fashion. El look de ellas era impecable y muy llamativo, especialmente el de la reina y la princesa, que han optado por colores flúor. Doña Letizia ha lucido un vestido naranja de largo midi y caída fluida, cuello perkins y drapeado en el pecho de la firma Vogana. Lo ha combinado con bolso y zapatos de Carolina Herrera.

Leonor ha demostrado que, en lo que a moda se refiere, su madre es su mejor maestra y su estilo, incluso en los pequeños detalles, se asemeja cada vez más al de doña Letizia. En esta ocasión, la princesa ha optado por un destacado vestido  en magenta y fucsia, con cuerpo ajustado y volante rígido en hombros, firmado por Cayro Woman y con un precio de 90 euros. Ha combinado con sus salones destalonados en nude y tacón bajo, además de un vistoso anillo en el dedo índice, el mismo en el que su madre portaba su famosa joya de Karen Hallam. El pelo suelto, también como su madre.  

Su hermana, la infanta Sofía, continúa fiel a su estilo y ha elegido un tono mucho más discreta y adecuado, de hecho, con este acto religioso. Se trata de un dos piezas de raso azul cielo, con falda sencilla y camisa de manga tres cuartos, combinado con zapato plano a tono. El cabello en un recogido sencillo. Ni un detalle, ni un adorno, ni una joya: la sencillez hecha infanta.

Los Reyes y sus hijas han acudido por segundo año consecutivo a al Ofrenda al Apóstol Santiago, coincidiendo con el Día de Galicia. Una ocasión especial al ser Año Xacobeo, ya que el Papa lo amplió al 2022 debido a la situación sanitaria excepcional. La familia real ha acudido a la misa en la Catedral, también han visitado el Ayuntamiento y han tenido un encuentro con los participantes en la expedición de la Ruta Quetzal.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

BIEN HARÍA PELELE 6º EN ASEGURARSE MEDIANTE PRUEBAS DE ADN DE QUE ESAS DOS NIÑAS SON EN VERDAD HIJAS BIO LÓGICAS DE ÉL

CONOCIENDO EL HISTORIAL Y LOS ANTECEDENTES DE LA ELEMENTA DE LA MADRE CUALQUIER COSA SERÍA POSIBLE

Puntuación 1
#1