Casas Reales

Jaime de Marichalar, pillado en actitud cariñosa con Susana Uribarri, la ex de Darek

Jaime de Marichalar, ex marido de la Infanta Elena, ha sido cazado por los objetivos de los paparazzi a bordo de un yate en Ibiza junto a la conocida empresaria y representante de famosos, y amiga de Ana Obregón, Susana Uribarri, hija del mítico locutor José Luis Uribarri.

Podríamos estar ante la que sería el romance del verano. El padre de Froilán y de Victoria Federica, el que fuera marido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, ha sido pillado por los paparazzi en actitud cariñosa con una conocida famosa a bordo de un lujoso yate en las aguas de Ibiza.

Ella es la representante de famosos y empresaria Susana Urribarri. La amiga íntima de Ana Obregón y ex de aquel Darek polaco que también estuvo con Obregón, se ha dejado llevar por la tranquilidad que aporta el mar y se la ve cercana al ex miembro de la Casa Real.

Juntos, en un lujoso yate, disfrutan de un día de navegación en las aguas de la isla pitiusa. Susana llega en un momento incluso a quitarle la camiseta a su acompañante para que el sol broncee su piel por igual y no le queden las tan molestas marcas por llevar la ropa puesta.

Jaime y Susana estaban solos en el yate y en todo momento se mostraron muy cariñosos, indiferentes a la presencia de los paparazzi. ¿Estamos ante la nueva y sorprendente pareja del verano?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin