Casas Reales

Trabajo y placer en Mallorca: Felipe, Letizia y sus hijas llegan a la isla el próximo fin de semana con dos compromisos oficiales

Ya hay fecha para la esperadísima llegada de los reyes y sus hijas a la isla de Mallorca. Casa Real ha anunciado las dos primeras citas oficiales de Felipe VI y doña Letizia: cuatro audiencias del primero en el Palacio de la Almudaina y la gala de clausura del Atlántida Film Fest para la segunda el domingo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía quedan fuera de la agenda oficial por el momento, aunque todo apunta a que viajarán con sus padres a Mallorca, donde podrán encontrarse con su abuela doña Sofía, que ya se ha instalado en Marivent con su hermana Irene. Después, como ya pasara otros años, la familia abandonará las Baleares para disfrutar de unas vacaciones familiares y privadas en un destino desconocido que guardan con celo.

Como decíamos, el rey Felipe VI estará el próximo viernes 29 en el Palacio de la Almudaina, donde recibirá en audiencia a Francina Armengol, presidenta de las Illes Balears; a Vicenç Thomas I Milet, presidente del parlamento regional; José Francisco Hila Vargas, alcalde de Palma; y Catalina Cladera I Crespí, presidenta del Consell de Mallorca. Por su parte, doña Letizia acudirá el domingo a la gala de clausura del la 12ª edición de Atlántida Mallorca Film Fest, en el centro cultural La Misericordia de Palma, una cita a la que ha acudido en ocasiones anteriores, pues es una apasionada del séptimo arte.

Sí veremos a los cuatro miembros de la familia juntos el lunes 25, esta vez en Galicia. Los reyes y sus hijas viajarán a Santiago de Compostela para celebrar el día del Apóstol con una ofrenda.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

PELELE 6º DEBERÍA HACERLES ANÁLISIS DE ADN A LAS NIÑAS

PARA ASEGURARSE DE QUE EN VERDAD SON HIJAS BIO LÓGICAS SUYAS

DE LA ELEMENTA CON LA QUE SE CASÓ PUEDE ESPERARSE CUALQUIER COSA

Puntuación 0
#1