Casas Reales

La reina Letizia, de estreno con este vestido de 400 euros (sostenible) de Hugo Boss

Doña Letizia ha terminado su agenda semanal con dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela, para las que ha apostado por un estreno que resulta ideal para el verano y para estas altas temperaturas de la ola de calor.

Lea tambiénDoña Letizia, en las becas Fundación la Caixa: su vestido de Massimo Dutti que siempre es tendencia

En la primera de las audiencias, la consorte ha recibido a miembros del diario La Razón por el XX Aniversario del suplemento 'A su salud'. Después, se ha reunido con una representación de la plataforma estatal de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Para estas jornadas, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha estrenado un vestido de una de sus firmas más recurrentes, Hugo Boss. Se trata de un vestido midi de color blanco crudo con fino estampado floral en negro, escote en acabado de pico y un cinturón doble que permite realzar su delgada silueta.

Lea tambiénLas sonrisas de Letizia y la hermana de Rafa Nadal al coincidir en looks de color rojo vibrante

Para los pies, ha apostado por su clásico del verano: unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes a juego con el vestido. En esta ocasión, no se ha recogido la melena con una de sus clásicas coletas altas. El precio de este vestido, sostenible con el medioambiente, según la etiqueta de la firma, es de 399 euros. En cuanto a joyas, ha completado el atuendo con su preciado anillo de Karen Hallam y unos pendientes en forma de aro y bañados de oro dorado que ha rescatado de su joyero.

Con estos compromisos, doña Letizia ha puesto fin a su agenda de la semana. Este miércoles la vimos con Felipe VI en la entrega de becas de La Fundación La Caixa en Madrid y el lunes, también con el rey, presidieron los Premios Nacionales del Deporte 2019 y 2020 en el Palacio de El Pardo de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin