Casas Reales

Doña Sofía y su plan de noche marbellí con su hermana Irene: en el concierto de su admirado Zubin Mehta

La madre de Felipe VI y su hermana, Irene, se trasladaron a la localidad malagueña de Marbella, donde asistieron el miércoles 20 de julio a un concierto del Maggio Musicale Fiorentino junto al maestro Zubin Mehta.

Arranca el verano de doña Sofía. Acompañada por su hermana Irene, disfrutó de una noche de música clásica en el Auditorio Marbella Arena, antigua plaza de toros del emblemático Puerto Banús.

Con un conjunto bicolor, a base de un veraniego kaftán negro con estampados de calas blancas y pantalones de color vainilla, la reina Sofía asistió al concierto de su admirado Zubin Mehta. Más de 150 músicos de la orquesta y coro del Maggio Musicale Fiorentino interpretaron en directo de la 9ª Sinfonía de Beethoven, última obra maestra de Beethoven y unas de las mejores de todos los tiempos. En la foto inferior, la madre de Felipe VI con la alcaldesa de la localidad marbellí, Ángeles Muñoz.

La esposa de don Juan Carlos y su hermana llegaron al auditorio unos minutos antes del concierto, que dio comienzo a las 21:00 de la noche. Está previsto que en las próximas fechas, como todos los años, Sofía e Irene se trasladen a Palma para pasar unas semanas de agosto. Allí coincidirán con Felipe VI, doña Letizia y sus nietas, Leonor y Sofía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin