Casas Reales

Escondido tras un sofá: así se salvó Froilán del tiroteo en la discoteca marbellí

Susto mayúsculo esta madrugada para el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Froilán celebró su 24 cumpleaños en una conocida discoteca marbellí cuando se desencadenó un tiroteo. Él se encuentra bien, tal como afirmaron fuentes cercanas a primera hora de este lunes, y es que el muchacho tuvo el reflejo de esconderse tras un sofá en cuanto escuchó el primer disparo.

Lea también: Froilán se encuentra bien tras el tiroteo en la disco marbellí donde celebraba su cumpleaños

La periodista Ángela Portero ha desvelado en Ya es mediodía que su hija mayor se encontraba en el cumpleaños de Froilán, ocupando un espacio VIP dentro de la discoteca Opium de Marbella. Al escuchar los disparos, ambos se escondieron detrás de un sofá y quedaron inmóviles durante unos minutos. Cuando creyeron que el peligro había pasado, corrieron hacia la playa, donde se reunieron con el resto de clientes de la discoteca que se habían puesto a salvo.

Cinco personas han resultado heridas. La más grave, el presunto autor de los disparos, que ha sido reducido por la policía y trasladado al hospital con heridas de arma blanca en tórax y cabeza. Otras cuatro personas presentan heridas de bala aunque de menor envergadura. Fuentes policiales investigan el suceso y de momento mantienen abiertas todas las hipótesis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin