Casas Reales

Las sonrisas de Letizia y la hermana de Rafa Nadal al coincidir en looks de color rojo vibrante

Primer acto de la agenda de la semana. Los reyes Felipe VI y doña Letizia han hecho entrega este lunes 18 de julio de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y 2020 en una ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo de Madrid.

El jugador de baloncesto Ricky Rubio, la esquiadora Claudia Galicia, la atleta Adiaratou Iglesias y las selecciones masculina y femenina de baloncesto han sido distinguidos con los Premios Nacionales del Deporte 2019, unas galardones que no se entregaban desde hace dos años debido a la pandemia. Además, se ha reconocido la labor de los deportistas que colaboraron durante estos años de lucha contra el covid, como el piragüista y policía Saúl Craviotto y la doctora y deportista paralímpica Susana Rodríguez, con el Premio Nacional Extraordinario 2020.

La Rafa Nadal Academy también ha recibido una mención: el Trofeo Joaquín Blume, por su trabajo formativo y divulgativo. Ha recogido el premio Maribel Nadal, hermana de Rafael. Maribel ha compartido sonrisas al coincidir con la Reina en un look de color rojo vibrante. 

Doña Letizia ha recuperado un look de Cherubina, que fue muy aplaudido en su estreno, en Sevilla en 2019. Se trata de un vestido 'efecto wrap', de escote de pico y recogido en lateral con un botón decorativo. El diseño, confeccionado en España, lleva manga corta y frunces al hombro. Además, aporta dos ventajas: va cruzado, lo que estiliza la silueta; y el color rojo español, intenso y luminoso, que es muy favorecedor.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

EL LOOK DE LA MUJER DE PELELE 6º ES MÁS BIEN ROJO VINAGRE, PARA HACER JUEGO CON SU CARA DE ÍDEM

Puntuación 0
#1