Casas Reales

El no tan idílico noviazgo de Harry y Meghan Markle: "Es un jodido loco", decían sus amigos

Nuevas revelaciones sobre el no tan idílico noviazgo de Harry y Meghan Markle en una reunión del príncipe con viejos amigos de sus tiempos de estudiante en Eton. Sus antiguos compañeros de clase le habrían reprochado que era "un jodido loco", por mantener una relación con la norteamericana, según publica el periodista y escritor Tom Bower en su libro biográfico Venganza: Harry y Meghan y la guerra de los Windsor.

Este incidente se habría producido en 2016, dos años antes de que los duques se casaran. Al parecer, según relata el autor en su libro, el hijo menor de Carlos y su novia estaban con unos amigos y sus esposas en un campo de tiro en Sandringham. En un momento de la fiesta los compañeros de Harry comenzaron a tener salidas de tono pesadas y de dudoso gusto. Tal y como señala Bower, eran "bromas interminables", que involucraban "sexismo, feminismo y personas transgénero", detalla Daily Mirror.

El fragmento del libro, publicado en el diario The Sun, recoge que la actriz norteamericana "reprendió" a los amigos de Harry. "Los desafió" porque eran conversaciones que iban en contra de sus valores. No eran bromas "PC" (políticamente correctas), recoge el diario. Todo lo contrario. Bower también relata que los reprendió "una y otra vez" por el mínimo matiz "inapropiado". Una actitud que llamó la atención a algunos viejos amigos del hermano de Guillermo, que incluso temieron que Meghan "careciera de sentido del humor". Hubo quien fue más allá y soltó un grosero "Harry debe estar jodidamente loco" (por su noviazgo con Meghan). El autor desliza que la actriz dejó caer que el mundo de Harry no encajaba "con su mundo".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

ESTE BASTARDO NO ES HIJO BIO LÓGICO DE CARLOS DE INGLATERRA, SU MADRE ERA UNA ADÚLTERA

PELELE 6º DEBERÍA HACERLES UN ANÁLISIS DE ADN A SUS PRESUNTAS HIJAS

Puntuación -4
#1