Casas Reales

Froilán "se encuentra bien" tras el tiroteo en la disco marbellí donde celebraba su cumpleaños

El hijo de la infanta Elena celebraba junto a unos amigos su 24º cumpleaños en la sala Opium de Marbella (Málaga) la pasada madrugada de este lunes 18. En la misma discoteca en la que se encontraba Froilán, según publica OK Diario, ha tenido lugar un tiroteo. Fuentes cercanas a la familia del joven confirman que "se encuentra bien". Uno de los heridos más graves es el presunto autor de los disparos, que está detenido y bajo custodia policial en el hospital, según informa Europa Press.

Además, hay otras cuatro personas más heridas de bala. El presunto autor de los disparos tiene también heridas de arma blanca en el tórax y en la cabeza. La investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones, según han confirmado fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01:10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7. De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.

No es el primer incidente que sufre el hijo de la infanta Elena este año. El pasado mes de abril, mientras se encontraba con unos amigos en una fiesta privada en un hotel de Santa Eulalia (Ibiza), fue asaltado el chalet donde se alojaban, según publicó El Diario de Ibiza.

Los asaltantes iban cubiertos con pasamontañas y armados con gas somnífero. En el momento del atraco se encontraron con el personal de servicio de la villa, que fue quien los frenó y alertó a la Guardia Civil. Tras la llamada de emergencias, se personaron en la propiedad agentes de la Benemérita. A su llegada, los intrusos ya habían huido. Dejaron en el chalet varios pasamontañas y el gas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este siempre metido en algún "fregado"....

Puntuación 8
#1
cadete
A Favor
En Contra

En la oficina no se muere el chaval. Feliz cumpleaños más que nunca...

Puntuación 1
#2
Javier
A Favor
En Contra

Tiene cara de intelectual...

Puntuación 4
#3
antipoltronas
A Favor
En Contra

VIVIDOR EL Y FAMILIA

Puntuación 5
#4