Casas Reales

El posado veraniego de Camilla Parker para celebrar su 75 cumpleaños

La duquesa de Cornualles cumple este domingo, 17 de julio, 75 años y, para felicitarla, Casa Real ha compartido una nueva fotografía oficial de Camilla Parker en la que se le ve radiante y muy sonriente.

Lea también: El príncipe Carlos da la cara y desvela dónde fueron a parar los tres millones de euros que recibió de un jeque árabe

La esposa del príncipe Carlos posa sentada en una mesa con un bol lleno de melocotones. Para la ocasión, eligió un vestido azul de flores de la diseñadora Sophie Dundas.

El fotógrafo Chris Jackson fue el encargado de hacer la foto hace un mes en Raymill, la casa de seis dormitorios que la duquesa compró a mediados de los 90, cuando se divorció de Andrew Parker Bowles.

Según ha informado un portavoz de Clarence House, la madrastra de Guillermo y Harry celebrará sus 75 años con una íntima cena familiar organizada por su marido en su casa de Highgrove, en Gloucestershire. Se espera que asistan sus hijos, Laura Lopes y Tom Parker Bowles, junto con su hermana menor, Annabel Elliot.

Es un aniversario muy especial para Camilla después de que hace unos meses la reina Isabel II expresase su deseo de que la duquesa de Cornualles fuera reina consorte cuando su hijo, el príncipe Carlos, suba al trono.

En una entrevista con motivo de su cumpleaños, Camilla Parker Bowles habló abiertamente de su matrimonio con Carlos de Inglaterra: "Muchas veces es como los barcos que pasan por la noche, pero siempre nos sentamos juntos y tomamos una taza de té y hablamos del día. Tenemos un momento. Es muy bonito ponerse al día cuando tenemos un poco tiempo. Cuando nos vamos de viaje, lo mejor es que nos sentamos a leer nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque saber que no tienes que conversar. Simplemente te sientas y estáis juntos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin