Casas Reales

Leonor y Sofía celebran en el vestuario la victoria de España en la Eurocopa femenina

La selección española está en cuartos de final de la Eurocopa femenina tras ganar con un gol a Dinamarca este sábado, 16 de julio. Fue en el minuto 90, cuando la jugadora Marta Cardona marcó y le dio la victoria a 'La Roja'.

Lea también: Leonor y Sofía disfrutan de la Eurocopa femenina animando a España desde la grada

Un partido muy sufrido en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron presentes, en lo que supone su primer viaje oficial al extranjero y en solitario. Desde el palco de honor del estadio Brentford Community, las hijas de Felipe y Letizia no perdieron detalle del encuentro.

A su llegada fueron recibidas por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, con quien compartieron grada. Gracias a las imágenes difundidas por Casa Real, pudimos ver al detalle los looks que eligieron las jóvenes para su tarde futbolera en Londres.

La princesa de Asturias lució un pantalón en color fucsia de tiro alto tipo pitillo y top negro sin mangas que acompañó con una cartera negra de mano y alpargatas de cuña altas también en negro. Muy diferente al vestido tipo Cenicienta que usó para los premios Princesa de Girona.

Su hermana, por su parte, se decantó por una camisa de manga larga con estampado floral en tonos azules, pantalones pitillo en color oscuro y bailarinas del mismo tono.

Al acabar el partido, Leonor y Sofía acudieron al vestuario de las jugadoras españolas para felicitarles por su pase a cuartos de final. Allí, intercambiaron risas y gestos de cariño con el equipo. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estan muy guapas las dos y seguro que a las chicas de la seleccion le habra hecho mucha ilusion que asistieran al partido.

Puntuación -4
#1