Casas Reales

Leonor y Sofía disfrutan de la Eurocopa femenina animando a España desde la grada

La princesa de Asturias y la infanta Sofía se han trasladado hasta Londres para asistir al encuentro de la selección española y danesa de fútbol femenino dentro del marco de la Eurocopa 2022.

Lea también: Leonor, con un impactante look en modo bailarina en su gran cita con los Premios Princesa de Girona

Para Leonor supone su regreso a Reino Unido desde que volvió a España este verano por las vacaciones de su instituto, el Atlantic College de Gales, donde cursa bachillerato internacional. Este, además, es el primer viaje internacional en solitario de las hijas de Felipe y Letizia.

Tras su encuentro con los jóvenes en un evento organizado por la Fundación Princesa de Girona, en la localidad gerundense de Figueres, el pasado día 3 de julio; y su participación en el taller del gurú tecnológico de Harvard, Hadi Partovi, en Barcelona, las hijas de los Reyes ganan cada día más peso en la agenda institucional.

Su asistencia está ligada a la intención de favorecer la visibilidad del fútbol femenino, de apoyar un mayor alcance informativo y aumentar su proyección, tanto en medios como en redes.

En las imágenes de las dos jóvenes en las gradas del estadio Brentford Community, se les podía ver charlando con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, antes de concentrarse en el apasionante encuentro.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

PELELE 6º DE BERÍA EN CARGAR UNOS ANÁLISIS DE ADN PARA CE RCIORARSE DE QUE ESTAS DOS CRÍAS SON HIJAS NATRURALES SUYAS

DE LA ELEMENTA CON LA QUE SE CASÓ PUEDE ES PERARSE CUALQUIER COSA

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

Esta muy guapas las dos...

Puntuación 0
#2