Casas Reales

El look transparente 'rollo Ibiza' de Victoria Federica y su posado más 'Instagram'

La sobrina de Felipe VI luce bronceado y look semitransparente en su escapada a Ibiza. Victoria Federica, que ha compartido en sus redes fotos de su plan cool en la isla, posa como una instagramer profesional en la terraza del hotel frente al mar Mediterráneo.

La hija de la infanta Elena postea nuevas imágenes con una bellísima panorámica de la costa ibicenca. Con mirada sensual y creando poses muy 'Instagram', Vic luce un conjunto color café de Off White, a base de falda lápiz con transparencias y top ceñido.

El Bless Hotel Ibiza que ha elegido la hermana de Froilán es un paraíso. Está en Es Canar, una de las zonas más carismáticas de la isla. Según proclama el establecimiento es "un nuevo concepto de lujo". Además del wellness y el impresionante recinto de piscinas con zona chill out, en su oferta gastronómica cuenta con la cocina del chef Martín Berasategui (12 estrellas Michelin). La habitación deluxe, de 27 metros cuadrados, tiene balcón con vistas a las colinas y los bosques de pinos de Cala Nova. Su precio, 584 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin