Casas Reales

Las redes se enamoran de Kate Middleton, de amarillo vibrante en Wimbledon: "¡Con ella llega el sol!"

El paso de la duquesa de Cambridge por Wimbledon ha sido como un rayo de sol de verano. Así lo han visto sus fans. Kate, radiante, con un vestido impecable amarillo limón ha enamorado a sus followers en redes que se han deshecho en elogios hacia ella.

La mujer de Guillermo ha asistido a la final femenina del Grand Slam este sábado 9 de julio en un encuentro en el que Elena Rybakina daba la sorpresa y se proclamaba nueva campeona, tras imponerse a Ons Jabeur. Tras el partido, la duquesa ha sido la encargada de entregarle el trofeo a la flamante triunfadora, Rybakina.

Para su visita al All England Tennis Club de Wimbledon, Kate ha rescatado un vestido midi que en su estreno recibió un sonado aplauso de la crítica. Se trata de diseño lady de Roksanda, que lució en Jamaica durante la gira de los duques de Cambridge por el Caribe a principios de 2022. Las redes han caído rendidas ante su conjunto lleno de luz: "¡Con ella llega al sol!", ha comentado muy poético un fan.

El vestido lleva un lazo arquitectónico en formato XL que le imprime mucha personalidad al look. En el lateral derecho, Kate ha lucido la pequeña pajarita, símbolo del patrocinio real del All England Croquet Club que le otorgó la reina Isabel II en 2016.

Durante el encuentro, la nuera de Carlos ha charlado con la ex tenista Martina Hingis, número 1 del mundo en el ranking WTA y ganadora de cinco Grand Slam (foto inferior).

El amarillo, su color fetiche de Wimbledon

No es la primera vez que Kate escoge este amarillo limón para una final del Grand Slam británico. En 2016 también eligió un vestido muy similar, del mismo color exacto, de falda lápiz y cuello caja. También llevaba prendado el lazo que la distingue como patrona del All England Croquet Club (fotos inferiores). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin