Casas Reales

Las tiernas palabras de la reina Rania a su hija Iman que se casa: "Os deseo una vida llena de amor"

"Felicidades, mi querida Iman. Tu sonrisa ha sido siempre un regalo de amor que aprecio desde el día que naciste. Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas". Con estas palabras, la reina Rania de Jordania felicitaba a su hija, la princesa Iman bint Abdalá, tras el sorprendente e inesperado anuncio de su compromiso oficial de boda con Jameel Alexander Thermiotis. Llama la atención el vestido de novia de color blanco hielo que escogió Iman para el retrato de su pedida de mano.

La hija de Abdalá II y Rania, de 25 años, es la segunda de cuatro hermanos. El anuncio de su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis se ha hecho oficial el 5 de julio en la Corte Real Hachemita.

La princesa estudió en la escuela secundaria international Academy Amman. Después de graduarse, continuó su carrera en la Universidad de Georgetown, en EEUU. Iman ha heredado de su madre su larga melena castaña y la elegancia, el estilo y la pasión por la moda. Para la foto institucional del compromiso, Iman ha escogido un look nupcial de color blanco hielo, de estilo lady, con mangas abullonadas y cuello alto de estilo romántico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments