Por las mismas playas donde la infanta Cristina se sintió una más en la familia de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y el ex duque de Palma pasean su amor este verano. Mientras, la hija del emérito ha lucido una nueva imagen: se ha quitado su característica verruga del rostro.
Dos meses han pasado desde la última imagen entre el ex jugador de balonmano y Ainhoa. En este tiempo, han superado una crisis que tambaleó su relación tras meses de gran presión mediática.
Lea también - Los cuernos duelen: ¿por qué la infanta Cristina no perdonará jamás a Iñaki Urdangarin?
Este fin de semana, demostrando que lo suyo avanza, disfrutaron del sol de la playa francesa de Erretegía, pasearon por la orilla e incluso jugaron a las palas. En las fotos que Hola lleva este miércoles en su interior, aparecen muy relajados mientras toman el sol, ajenos a la presencia de los paparazzi. No obstante, tampoco se funden en besos y abrazos románticos. Tras la crisis, las cosas de palacio van despacio.

Ambos se conocieron en el bufete vitoriano de Imaz & Asociados. Ella sigue siendo una trabajadora más, mientras que él dejó el despacho en marzo de 2022, cuando le concedieron la libertad condicional.
Mientras Urdangarin se pasea por Bidart con su nuevo amor, la infanta Cristina, que sigue luciendo su anillo de casada, sigue con su vida. Al mal tiempo buena cara, y nunca mejor dicho. La hermana de Felipe VI se ha retocado el rostro y se ha quitado su verruga, tal y como se aprecia en las fotos del último acto al que acudió.

El evento se celebró en la sala CosmoCaixa de Barcelona el pasado viernes 1 de julio y en él estuvo con su hijo Pablo. El joven jugador del Barça B de balonmano, además, se mostró muy sonriente con una amiga.
Relacionados
- Los cuernos duelen: ¿por qué la infanta Cristina no perdonará jamás a Iñaki Urdangarin?
- La nueva infanta Cristina: Barcelona, Madrid, fiesta con Resines y homenaje a atletas olímpicos
- El plan de verano solo chicos de Iñaki Urdangarin en Formentera: con sus hijos (y sin Ainhoa)
- Pablo Urdangarin, feliz de reencontrarse con don Juan Carlos: "Es un orgullo verlo en la grada"