Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han vuelto a ser fieles a su cita con el torneo de Wimbledon, que se está celebrando desde el pasado 20 de junio al próximo 10 de julio en Londres. Este martes, los duques de Cambridge han disfrutado del partido entre Novak Djokovic y el italiano Jannik Sinner, que se baten en cuartos de final.
Lea también - Aplausos en las redes por el primer retrato oficial de Guillermo y Kate Middleton: lucen "como reyes"
Para esta cita con el tenis, la nuera de Carlos de Inglaterra no ha optado por estrenar, sino por desempolvar un vestido que estrenó con acierto a principios de junio, durante un acto enmarcado dentro del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Se trata de un diseño azul vibrante de la última colección Alessandra Rich que destaca por sus topos blancos. Es de corte midi y cuenta con cuello cerrado y con manga larga abullonada. Tiene un precio de 1.500 libras, cantidad que equivale a 1.745 euros.
La madre de George, Louis y Charlotte ha completado el atuendo con un minibolso de Mulberry, que también le hemos visto en más de una ocasión, y con unos favorecedores salones a juego.

Lea también: Kate Middleton conquista a la jet-set de Ascot con un vestido de 2.200 euros y un guiño a su suegra
Entre acto y acto, los duques van preparando su mudanza a Windsor. Dejarán su cuartel general de Kensignton Palace de Londres para mudarse a Adelaida, la casa de campo de Windsor, según publicó Daily Mirror. La vivienda que han elegido está solo a diez minutos del castillo donde la reina ha fijado su residencia y es la casa que mejor se adapta a las necesidades de los duques, ya que cuenta con cuatro habitaciones. La búsqueda del colegio para sus hijos se ha convertido en un objetivo prioritario para ellos.
Relacionados
- Aplausos en las redes por el primer retrato oficial de Guillermo y Kate Middleton: lucen "como reyes"
- Kate Middleton conquista a la jet-set de Ascot con un vestido de 2.200 euros y un guiño a su suegra
- Nuevo cole para Louis, el hijo pequeño de Guillermo y Kate Middleton, por la operación mudanza a Windsor
- El porqué del radical cambio de vida Guillermo y Kate: dejan el cuartel general de Londres y se mudan a la casa de campo de Windsor