Casas Reales

Leonor se lleva el protagonismo pero Letizia y Sofía también aprueban con nota en los Princesa de Girona

La gran protagonista de los galardones que llevan su nombre es Leonor, que ha sorprendido con un impactante look en modo bailarina en los Premios Princesa de Girona, celebrados este lunes 4 de julio en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat. No obstante, su madre y su hermana no se han quedado atrás con sus elecciones.

Lea tambiénLeonor, con un impactante look en modo bailarina en su gran cita con los Premios Princesa de Girona

La reina Letizia, por su parte, no ha reciclado atuendo como ha hecho en ceremonias anteriores. Este año, a diferencia de los anteriores, sí ha estrenado y se ha atrevido con un diseño azul marino, en contraste con el azul claro de la heredera.

El vestido cuenta con escote asimétrico que deja su hombro izquierdo al descubierto. Llama especialmente la atención el detalle joya a modo de collar que adorna su cuello y que descansa sobre su pecho, dándole un toque original al atuendo. El vestido se ciñe a la cintura y cuenta con una ligera y discreta abertura, cuyo corte comienza desde la parte izquierda de la cintura. 

La mujer de Felipe VI, que ha acompañado al vestido con un discreto bolso de mano a juego y unos salones azul marino de gran altura, se ha recogido el pelo con una de sus clásicas coletas altas. 

Lea tambiénEl cariñoso gesto de Letizia con su hija Leonor en Barcelona: su gran conexión

En cuanto a la infanta Sofía, ha apostado por un elegante diseño con el que se diferencia de su hermana y su madre. La hija pequeña del monarca y la consorte asturiana ha optado por un conjunto en blanco roto, compuesto por una original blusa larga que le cae hasta prácticamente los tobillos y se cierra en pico, y un elegante pantalón palazzo.

Los reyes y sus hijas comenzaron su periplo por Cataluña este domingo. La princesa y su hermana acudieron sin sus padres a al Teatro-Museo Dalí en Figueres, siendo la primera vez que ambas protagonizaban un acto fuera de Madrid sin sus padres. Este lunes, antes de los galardones y ya con sus padres, han asistido al habitual encuentro de premiados de las ediciones anteriores, que ha tenido lugar en el Palacete Albéniz, en Barcelona.

Siendo princesa de Girona, Leonor no había protagonizado en esta provincia catalana ningún evento oficial. El anuncio del propio ayuntamiento de la capital, en 2017, de declarar al Rey persona non grata dificultó mucho la ubicación de la ceremonia de los premios de la FPdGi. Este año han vuelto a celebrarse en Barcelona sin la presencia de ninguna autoridad catalana, pero esta vez no en la capital, sino en Cornellà de Llobregat. Leonor ha comenzado y cerrado su discurso en catalán. También lo ha pronunciado en español e inglés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin