Casas Reales

El cariñoso gesto de Letizia con su hija Leonor en Barcelona: su gran conexión

Felipe VI y su esposa Letizia han mantenido este lunes 4 de julio una reunión en el Palacete Albéniz, en Barcelona, con el presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil, y los miembros del consejo asesor de la fundación. Tras su encuentro, ha habido una fotografía oficial con un gesto de cariño de doña Letizia y Leonor, a quien ha echado mucho de menos este curso académico. Un pequeño detalle que proyecta la gran conexión que mantienen madre e hija cuando están juntas.

También en el Palacete Albéniz, las hijas de los Reyes han participado en el taller de Code.org, una actividad encabezada por el CEO de la institución, Hadi Partovi. Allí, las hijas de los Reyes han asistido a Generación docentes, una iniciativa que tiene como objetivo llevar el lenguaje de código a las aulas.

La ceremonia de entrega de Premios Princesa de Girona es uno de las actos más esperados para Leonor, como presidenta de honor de la fundación, y también para sus padres. Don Felipe y doña Letizia están muy involucrados en el Tour Talento y en todos los programas que brinda esta organización para impulsar la formación y las carreras profesionales de los jóvenes a través del mentoring y de compartir experiencias inspiradoras de vida. En este contexto, y con Leonor recién aterrizada de Gales, se vislumbra ese vínculo que une a madre e hija. El pequeño gesto de la Reina en público, como posar sus manos en los hombros de su hija en una fotografía oficial, es un mensaje de cariño y también de felicidad por tenerla en casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin