Casas Reales

Todo lo que hay detrás del romántico posado de Alberto y Charlene de Mónaco en su aniversario de boda

El príncipe y la princesa de Mónaco celebraron este viernes, 1 de julio, sus once años de matrimonio. De su unión, nacieron los mellizos, Gabriella y Jacques, quienes el próximo diciembre cumplirán ocho años.

Lea también: Charlene de Mónaco deslumbra en el Festival de Televisión de Montecarlo con este vestido verde de 3.000 euros

Con motivo de su aniversario de boda, Alberto y Charlene han protagonizado un romántico posado en los jardines de palacio que luego han publicado en sus redes sociales. Ambos, muy elegantes, aparecen de pie y cogidos de la mano.

La ex nadadora eligió un vestido de color verde con escote y volantes de la firma Louis Vuitton. Su marido, por su parte, optó por un traje azul marino, camisa blanca y una corbata gris.

Pero dicho retrato no parece ser casual. El posado llega días después del beso de película que los príncipes protagonizaron en un acto institucional en Noruega. Todo indica que estarían intentando acallar los rumores de crisis que les rodean desde hace un tiempo.

En abril de este año, Vera Dillier, amigo de Alberto de Mónaco, concedió una entrevista a la revista italiana Oggi en la que confesó que "nunca ha habido una relación estrecha" entre el matrimonio. Además, aseguró que nunca habría una confirmación oficial de la separación porque "Charlene aparecerá en algún acto público para demostrar que todo está bien. Todo para mantener las apariencias".

En agosto de 2021 fue una tía del príncipe la que aseguraba que el matrimonio estaba roto tras una conversación con su sobrino: "Me acaba de insinuar que su matrimonio está en una fase muy, muy difícil. Con Charlene está en una fase de alejamiento, no solo físico. Si pienso en el tono de voz que tenía Alberto, creo que están a punto del divorcio. Los dos se han alejado en la vida diaria, ella va su camino y él ha elegido el suyo".

No obstante, la propia Charlene salía a defender su matrimonio hace un mes: "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí. Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación".

Lo cierto es que la princesa parece estar mucho más recuperada. Recordemos que tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones en Sudáfrica por una grave infección de oídos y garganta; tras siete meses en su país natal, ya que no podía volar, ingresó en una clínica suiza para reponerse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin