Casas Reales

El 'efecto mirroring' de estilo de Letizia y Begoña Gómez en La Granja: máxima conexión

Doña Letizia ejerce de anfitriona y cicerone de las primeras damas de la Cumbre de la OTAN durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso (Segovia) este miércoles 29 de junio. A su llegada ha compartido un cálido y cariñoso saludo con la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Así ha sido su reencuentro después de la cena oficial que ofrecieron los Reyes a los líderes de la OTAN la noche anterior.

La Reina y Begoña Gómez han escogido looks muy luminosos adaptados a un acto de día con formato de tour turístico: recorrido por el Real Sitio de La Granja con visita a la Real Fábrica de Cristales, donde contemplarán la tradicional técnica del vidrio soplado. Letizia y Begoña han coincidido en el calzado, al optar ambas por unas comodísimas alpargatas de cuña, de yute y algodón, perfectas para caminar y para el calor. Esta coincidencia de estilo, el 'efecto mirroring', favorece la conexión, la confianza y potencia la sincronía entre ambas.

La mujer de Felipe VI ha recurrido de nuevo a los lunares, tan tradicionales y tan españoles (como hizo en su primer acto de la Agenda OTAN). El vestido de color arena, sin mangas, es de Laura Bernal. Lleva solapa y cinturón en formato ancho a juego con el estampado. Las cuñas son de Macarena Shoes; y el bolso, de Heden. Un look 100% made in Spain en un escenario tan internacional como la cumbre. Begoña ha optado por un mono blanco. Un jumpsuit minimal, con cuello de barco, muy del estilo de Letizia.

Casualmente, se ha unido a este 'efecto mirroring' la primera dama estadounidense. Jill Biden también ha optado por lucir unas cómodas alpargatas de pulsera, de color salmón con plataforma. La primera dama ha combinado las cuñas con un vestidazo de alegre estampado primaveral de Oscar de la Renta. Jill es estusiasta de las cuñas españolas. En su tarde de compras por Madrid, lució unas vistosas Castañer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin