Casas Reales

Por qué el moño italiano de Letizia es la clave de su 'new look' en la cena de la cumbre

La cena que han ofrecido los Reyes a los líderes de la OTAN en la cumbre de Madrid este martes 28 de junio nos ha regalado una pasarela de estilo. Las protagonistas en esta noche inaugural de la summit han sido doña Letizia, la elegante Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez; y Brigitte Macron, la mujer del presidente francés, Emmanuel Macron. La Reina, que ha optado por reciclar su vestidazo marca España de los Premios Princesa de Asturias, ha sellado su 'new look' con un sofisticadísimo moño. En el recogido está la clave.

Doña Letizia ha bordado su elección con un vestido de The 2nd Skin Co de corte new look, muy de los años 50 de Hollywood, que estrenó en los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2021. La reina ha seleccionado marca España en un acto oficial que convierte a Madrid en la capital del mundo. 

El vestido, sin mangas y con un lazo en formato XL, tiene una falda de gran volumen que contrasta con la cinturilla ceñida. Al no ser una cena de gala, no había tiara ni vestido de noche en el dress code oficial. Los vestidos de las invitadas son de cóctel.

Ha completado su look con los espectaculares pendientes chatones de brillantes y con una pulsera gemela de Cartier, que ha llevado en la mano izquierda.

Como detalle beauty, ha buscado la naturalidad a través del color de los labios: ha lucido gloss labial transparente en un lugar de un rojo brillante, mucho más sofisticado. Ha llevado tonos ahumados en párpados para potenciar la mirada.

La clave de este conjunto de aire vintage está en el moño italiano de la consorte. Un recogido alto de corte retro chic, elaborado con mechones trenzados, que estiliza la silueta y potencia el lado más femenino y lady del vestido. La Reina luce cuello y hombros y, por encima de todo, se ve el brillo de los pendientes.

Como accesorios, los zapatos con detalles de vinilo de Manolo Blahnik. Unos stilettos que, pese al altísimo tacón, deben de resultar cómodos porque la Reina los usa mucho, incluso en eventos como este que requieren permanecer mucho tiempo de pie. 

Begoña Gómez, look minimal palabra de honor

Begoña Gómez se ha decantado por el color beige con este vestido minimal palabra de honor con top envuelto en tul con zapatos nude. La mujer de Pedro Sánchez imprime una fuerte personalidad en sus conjuntos, de marcada tendencia urbana, actuales y pulidos. Begoña suele llevar la melena natural, con un recogido muy sencillo. La clave de su estilo impecable son los stilettos, los colores lisos sobre estampados y el largo midi. Una de sus firmas más aplaudidas es IQ Collection de Inés Domecq.

Por su parte, Brigitte Macron no se ha salido ni un milímetro de su guion. Su exquisito gusto francés y su pasión por el lujo y la moda van más allá de sus looks. Ella es la tendencia. No usa estampados. Solo colores lisos y luminosos. Siempre hay luz en sus conjuntos. En esta ocasión ha clavado sus propias consignas: un vestido lady de color azul verdoso. Brigitte es fan de Louis Vuitton, Elie Saab y Balmain.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Breve análisis:

El vestido de la reina es verdaderamente muy bonito , moderno y elegante. A ella la veo muy huesuda y algo viejuna.

La mujer de Macron, realmente tiene buen gusto, no hay duda.

En la foto de arriba, el "presi" creo que no se entera de nada. Lo veo despistao y fuera de escena. Su esposa, no sé donde leí que es un travesti.

El australopitecus albino del jonhson es lo que es: un payaso. Solo le falta la pelotilla roja en la nariz y el talco en la cara. Ni Crusty lo haría mejor. Elegancia'?Porte?..., le pones un garrote lo metes en una cueva.

Puntuación 1
#1
Lo he pagado yo
A Favor
En Contra

No nada como vivir del cuento, te deja un cutis divino.

Puntuación 1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

POR MUCHOS VESTIDOS DE RASO Y JOYAS QUE SE PONGA

NO DEJA DE SER UNA ABO RTADAORA ASESINA DEL HIJO QUE EN SU DÍA LLEVÓ DENTRO

Y ENCIMA LO HIZO PARA PODER CASARSE CON EL PÁNFILO DE PELELE 6º

Puntuación -2
#3