Casas Reales

La reina Letizia y Jill Biden apoyan a los refugiados ucranianos en su visita al centro de Pozuelo

Tras encontrarse este lunes en Zarzuela y después de visitar juntas la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, la reina Letizia y Jill Biden se han desplazado hasta Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para visitar un centro de refugiados ucranianos en el que ya estuvo la consorte asturiana con Felipe VI el pasado mes de abril.

Lea tambiénEl familiar saludo de Letizia y Jill Biden: el look de sello español de la Reina para inaugurar la agenda OTAN

El Centro de Atención, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos conjuga la atención social con la expedición de documentación por parte de la Policía, lo que permite a los refugiados ucranianos obtener permisos de residencia y trabajo en 24 horas.

También les da acceso a la sanidad y la educación, apoyo social, alojamiento y ayudas económicas. Asimismo, facilita información sobre el procedimiento para solicitar el asilo y sobre temas/dudas generales sobre alojamiento, apoyo social y ayudas económicas.

Para esta segunda jornada, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por un 'look working' de color blanco, compuesto por pantalón palazzo y americana larga, que ha completado con un top holgado de color rosa empolvado. Se ha recogido la melena con una de sus características coletas altas. 

Lea también¿Por qué están tan morenos Felipe y Letizia si aún no se han ido de vacaciones?: la verdad detrás de la foto

La primera dama estadounidense, que llegó a Madrid el domingo para acompañar a su marido en la Cumbre de la OTAN, también ha sido fiel a su estilo con un vestido oscuro de estampado floral, que le queda por debajo de las rodillas. Este lunes, la esposa de Joe Biden, que sigue ejerciendo como profesora de inglés, también se reunió con Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA MUJER DE LA MOMIA

Y LA MUJER DEL PELELE

DOS MIE RDAS PINCHADAS EN UN PALO

Puntuación 1
#1