Casas Reales

La reina Sofía apura su agenda antes de empezar las vacaciones: de Salamanca a Madrid

La madre del rey Felipe VI está muy ajetreada estos días cumpliendo con algunos compromisos ineludibles antes de viajar a Mallorca para disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones. Si el pasado martes apareció en Salamanca con la reina Silvia de Suecia, con la que disfrutó de la tuna y la Plaza Mayor, este jueves ha amadrinado la clausura del curso en la Escuela Superior de Música en Madrid.

Doña Sofía, gran amante de la música clásica, es presidenta de honor de esta escuela y nunca falta a la cita. A las 19:00 ha llegado al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde ha recibido el cariño y aplauso de los allí presentes. Vestida con un conjunto marino combinado con chaqueta blanca, la emérita se ha mostrado muy sonriente y cariñosa con Paloma O'Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y una de sus personas de confianza.

Al acto también ha acudido la infanta Margarita, hermana de don Juan Carlos y cuñada de doña Sofía, que ha accedido al museo por una puerta lateral, especial para personas con movilidad reducida. No hay imágenes de ambas pero sí se han saludado en el interior, antes de comenzar el acto. También estaban presentes la ex ministra Ángeles González-Sinde y la empresaria Ana Patricia Botín

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.