Casas Reales

Aplausos en las redes por el primer retrato oficial de Guillermo y Kate Middleton: lucen "como reyes"

A unos tres metros del cuadro, el príncipe Guillermo, con la boca bierta y la mirada plantada en la pintura, ha lanzado un espontáneo "¡qué grande es!". Ha sido su primera reacción al ver la obra del retratista británico Jamie Coreth. Los duques han visitado este jueves 23 el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge para contemplar la pintura, que se muestra al público por primera vez. Así han acogido las redes sociales la obra de arte.

Kate Middleton luce en la pintura un vestido verde esmeralda, con efecto alto brillo, de The Vampire's Wife (1.800 euros), una de sus firmas favoritas. Su marido, que lleva un traje de color azul, asume el rol principal de esta imagen. Guillermo mantiene su cuerpo de frente, con una posición firme, mientras lleva la mano izquierda metida en el bolsillo como gesto de relax. El príncipe, como heredero, protagoniza este retrato junto a su mujer, que se coloca de perfil. Kate se apoya en él, pasándole su brazo por la espalda. En la foto inferior, el artista y su obra.

El joven autor del retrato, Jamie Coreth, graduado en la Universidad de Oxford en 2010, ha señalado en el Daily Mail que "quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre la vida pública y privada" de los duques. Para este acto, la duquesa ha elegido un vestido vaporoso con un print efecto tie dye de LK Bennett y complementos de Emmy London.

Lea también - El príncipe Guillermo cumple 40 años: la hoja de ruta del heredero millennial hacia el trono

Las redes, en general, han acogido bien este primer retrato de Guillermo -segundo heredero al trono- y de su mujer. Entre aplausos y felicitaciones, hay tuiteros que lanzan opiniones mucho más directas, como que lucen "como reyes" y otro que opina: "Demasiado énfasis en el pecho de Kate". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin