Casas Reales

Así es Luz Valero, la amiga y peluquera de Letizia que la acompañó al teatro

Doña Letizia disfrutó hace unos días de una noche en el Teatro Real de Madrid, donde presenció el montaje Juana de Arco en la hoguera, protagonizado por la aclamada actriz francesa Marion Cotillard. Entre las amigas que acompañaban a la Reina ese día estaba su amiga y peluquera Luz Valero, tal y como adelantó El Mundo y ha confirmado este miércoles Hola.

La mujer de Felipe VI ha encontrado en Luz a su estilista de cabecera y es en quien deposita su máxima confianza. Su imagen pública depende de ella. No solo el corte de pelo, también los cuidados de la melena, la hidratación, el brillo y el mantenimiento de las canas. Una de las señas de identidad de Letizia. Desde hace tres años, la consorte muestra con empoderamiento, orgullo y naturalidad sus cabellos canos, tan vinculados a la edad y al paso del tiempo (cumple 50 en septiembre). El martes 21 lució un nuevo corte de pelo, con un baño de color de su tono castaño, que le aportaba mucho brillo. Además, matizaba un poco las canas.

María Luz Valero Reneses y Letizia se conocen desde que trabajaron juntas en TVE. La entonces periodista conducía la segunda edición del Telediario junto a Alfredo Urdaci. Por las manos de Luz han pasado estrellas de la cadena pública como Mariló Montero y Anne Igartiburu.

Tal y como publicó en una ocasión El Mundo, la Reina y la estilista comparten compañeros y amigos de la profesión de sus años en Televisión Española. Luz se desplazaba casi a diario, sobre las seis de la mañana, hasta el palacio. Después, completaba su jornada de trabajo en la sede de TVE, sin soltar "prenda de sus intimidades en Zarzuela", publicaba el diario.

Valero fue la artífice del comentadísimo corte bob de Letizia en el año 2015. "El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones", dijo la estilista en El Mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin