Casas Reales

Nuevo escándalo real: otra presunta víctima de Epstein busca sentar al príncipe Andrés en los tribunales

Después de que en marzo el príncipe Andrés llegara a un acuerdo con su presunta víctima, Virginia Giuffre, ha salido a la luz el testimonio de otra mujer que le sitúa de nuevo contra la pared. 

Lea tambiénEl desprecio del millonario pedófilo Jeffrey Epstein al príncipe Andrés al que llamaba "tonto útil"

A través de su abogado, Caroline Kaufman, que ahora tiene 28 años, ha asegurado que el pedófilo Jeffrey Epstein la violó en su mansión de Nueva York. Todo ocurrió en diciembre de 2010, mientras el hijo pequeño de Isabel II, uno de los poderosos amigos influyentes del magnate, se encontraba, según ella, en la casa del escándalo.

El letrado de la joven, informa The Mirror en exclusiva, trabaja por sentar en los tribunales al príncipe Andrés: "Estamos buscando la declaración del príncipe Andrés. Obtendríamos una citación emitida aquí en los Estados Unidos que se lleva a Inglaterra. Luego tendríamos que localizarlo y hacer que lo entreguen. Debería ser un objetivo bastante fácil de localizar", apunta el abogado Spencer Kuvin.

Estas declaraciones llegan tres meses después de que el hermano del príncipe Carlos indemnizara a su presunta víctima, Virginia Giuffre, con 14 millones de euros. Mediante este acuerdo consiguió librarse de todas las acusaciones.

Esta mujer aseguró que el duque de York abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años. Según sus testimonios, esto también ocurrió en la mansión del pedófilo, que apareció muerto en su celda de Nueva York en agosto de 2019 mientras cumplía condena. 

Lea también El príncipe Andrés y su torpeza: cómo usar el Instagram de su ex, firmar como 'Alteza Real' y luego borrar el mensaje

Tras reaparecer del brazo de su madre en la misa funeral de su padre, el príncipe de Edimburgo, el pasado 29 de marzo, Andrés de Inglaterra acudió también, aunque en privado, a la ceremonia de investidura de nuevos caballeros y damas de La Nobilísima Orden de la Jarretera, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. 

La reina Isabel II se está enfrentando a todos para volver a reinsertar a Andrés como miembro activo de la familia real. No lo ven con buenos ojos ni los asesores de Buckingham ni tampoco el príncipe Carlos y Guillermo de Inglaterra, que siempre han querido relegarlo a un tercer plano tras el escándalo, algo que Su Majestad no ha permitido bajo ningún concepto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin