Casas Reales

El gran secreto de Telma Ortiz y su novio irlandés, al descubierto: así se llama la sobrina pequeña de Letizia

Haciendo honor a la discreción con la que lleva su vida privada, Telma Ortiz (48) dio a luz a su hija pequeña en agosto del año pasado. Dos meses antes del primer cumpleaños de la criatura, ha quedado al descubierto el gran secreto sobre el pequeño: su nombre.

Lea tambiénTelma Ortiz y su novio buscan residencia de verano y sabemos dónde están preguntando

No había trascendido hasta ahora. El Debate asegura que la niña, la sobrina menor de la reina Letizia, recibió el nombre de Erin. Se trata de un nombre poco común con un significado muy especial para los papás, ya que procede del gaélico y en castellano significa Irlanda. Este es el país natal del padre, el abogado Robert Gavin.

En España hay tan solo 616 mujeres y 59 hombres registrados con este nombre, según el Instituto Nacional de Estadística. Se usa de forma indistinta para ambos géneros. 

Lea tambiénA Robert Gavin, el novio de Telma Ortiz y ex de Sharon Corr, no le va demasiado bien en los negocios

Telma y Robert viven en un acomodado chalet adosado de La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid. En este portal adelantó en mayo que Telma, de cara a este verano que ya asoma, se interesó por alquiler una casa en Marina Isla de Valdecañas, la urbanización levantada en una isla artificial rodeada de aguas del Tajo, a dos horas y media de Madrid, pero ya en tierras de Cáceres, Extremadura, donde tiene su segunda residencia mucha gente importante de la capital. 

La confirmación oficial de su noviazgo llegó en 2019, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. En enero de 2020, acudieron a los Premios Goya, que en esta ocasión se celebraron en Málaga.

Robert Gavin Bonnar es el ex marido de Sharon Corr y con él empezó a salir cuando todavía no era un hombre divorciado, algo que la compositora ha dejado bien claro en los dardos que le dedica a Telma en su nuevo trabajo, tal y como adelantamos en Informalia. Con Corr, Gavin tiene a Cathal que nació en 2006 y Flori, que llegó al mundo un año después. Telma, por su parte, tiene también a la adolescente Amanda, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VYA PINTA DE PR OSTITUTA QUE TIENE LA PAVA QUE SALE EN LAS FOTOS CON EL IRLANDÉS BARBUDO

Puntuación 3
#1