La mujer de Felipe VI repite muchas prendas. Una de las señas de identidad de sus looks es la reedición. Un consigna que implica, por definición, sostenibilidad y optimización de armario. Para darle un nuevo aire a sus conjuntos recurre a los complementos. Es uno de sus trucos más recurrentes. Este viernes 17 por la mañana ha presidido una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes, en Madrid. Para este compromiso, ha tirado de fondo de armario.

Doña Letizia ha recurrido a un mono de Mango, que estrenó en julio de 2020, en un viaje a Cuenca. En aquella ocasión, lució el jumpsuit con el cinturón a juego, que llevaba anudado a modo de lazo.
En la reunión de esta mañana, en la Residencia de Estudiantes de la capital, ha prescindido de la cinta, con el print original, y ha optado por un cinturón de piel de color beige. El cinturón, además, contrasta con las presillas decorativas del pantalón. El mono (39,99 euros) lleva un top camisero y un estampado ético en color también beige y negro. Como complemento, las alpargatas con plataforma de Mint & Rose modelo Sardinia.
Lea también - Doña Letizia y su colección de alpargatas: in love con el complemento estrella de sus looks de verano
