Casas Reales

El fiestón de Hollywood de Ingrid de Noruega: su look de estrella y su tía Marta Luisa, feliz con su novio chamán

Noruega celebra la mayoría de edad de Ingrid Alexandra, la hija de Haakon y Mette-Marit, segunda heredera en la línea de sucesión al trono. Con un look de Hollywood de inspiración nupcial, con falda vaporosa, corset y chal a juego a modo de capelina, la joven se paseó por la alfombra roja que se había dispuesto para ella en su honor. Todo muy cinematográfico. La protagonista colateral de este sonado aniversario fue Marta Luisa, tía de la anfitriona, y su novio Durek Verret. Este viernes 17 la joven celebra una cena de cumpleaños. Asistirá Felipe VI, padrino de la joven. La gran ausente, doña Letizia.

Felipe VI asiste este viernes a la cena que tendrá lugar en el Palacio Real de Oslo para festejar el 18 cumpleaños de la princesa, según informaron a Efe fuentes de la Casa del Rey. La nieta de los reyes Harald y Sonia cumplió los 18 años el 21 de enero, pero por restricciones sanitarias por la variante ómicron de la pandemia, se aplazó el banquete. El jefe del Estado, padrino de la joven, viaja en solitario. Ni la reina Letizia ni sus hijas asisten a este evento social. Se da la coincidencia de que la princesa Leonor termina sus clases en el UWC Atlantic College de Gales este viernes 17 y además está previsto su regreso a Madrid este mismo día.

Ingrid fue la estrella de la fiesta, que arrancó el miércoles 16 en la monumental librería Deichman Bjorvika, junto a la Ópera de Oslo. La joven, con un lustroso estilismo de actriz, deslumbró con un diseño nupcial de Monique Lhuillier (2.650 euros), modista franco-filipina, muy aclamada por sus creaciones para novia.

Muy sonriente y con un look rosa fucsia vibrante, posó la hermana de Haakon, Marta Luisa. Para la princesa fue su primer acto institucional en el que iba acompañada por su prometido chamán y guía espiritual Durek Verret. Ambos posaron en la alfombra roja cogidos de la mano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Erick Barker
A Favor
En Contra

Luce muy hermosa, como actriz de cine.

Puntuación 0
#1