Casas Reales

Mike Tindall, marido de la nieta de Isabel II, pierde los estribos y hace un comentario soez de Harry

Los actos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II reunieron en Londres a todos los Windsor, incluidos los Sussex. En uno de los eventos, en concreto en el Platinum Party, que se celebró el día 4 en Buckingham, el ex jugador de rugby Mike Tindall, marido de Zara, se habría desahogado con un amigo al soltarle que Harry se ha comportado como un "capullo". Así, tal cual. Según publica Daily Mirror, una persona del entorno habría escuchado al ex jugador refiriéndose al duque de Sussex con semejante insulto.

El día anterior, en la misa de Acción de Gracias que se celebró en la Catedral de San Pablo, en la capital, Harry y Meghan Markle se acercaron a Tindall y a Zara, hija de la princesa Ana y su primer marido, el capitán Mark Phillips. Después del servicio religioso, ambos matrimonios intercambiaron unas palabras.

Esta misa fue el primero y el único acto oficial del Jubileo al que asistieron los Sussex durante su estancia en Londres. Supuso, además, su reaparición después de más de dos años del Megxit. Precisamente la monarca no acudió a la catedral el día 3 de junio por problemas de movilidad y en su lugar estuvo Carlos de Inglaterra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments