Casas Reales

La infanta Elena retoma sus obligaciones institucionales vestida como 'un pincel'

Hacía un año que la primogénita de los eméritos no tomaba parte en los actos organizados por Casa Real pero este miércoles ha vuelto a sus labores para una ocasión especial: la XXXI edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares. Ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo y la infanta Elena ha acudido muy sonriente y vestida como 'un pincel'.

Lea también - La infanta Elena, tras almorzar con su padre, coincide en un mismo evento con Yolanda Díaz y Zapatero: cónclave vip en Madrid

La hermana del rey Felipe VI ha optado por un conjunto de pantalón estampado en pata de elefante y blusa a juego con lazada XL. A pesar de la ola de calor, ha utilizado chaqueta negra, donde lucía un original broche con forma de mariposa a juego con los tonos de su outfit. Con sandalias de esparto y clutch, la infanta ha recorrido la exposición con los dibujos de los finalistas antes de conceder los diplomas a los galardonados, seis niños de entre seis y doce años cuyos dibujos han sido seleccionados entre 837, provenientes de 197 centros escolares de 39 provincias españolas.

La madre de Froilán y Victoria Federica preside este acto desde hace tres años, a petición de su hermano, y es el único que le vincula todavía con la Casa Real de manera oficial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin