Casas Reales

La reina Letizia rescata su vestido fantasía en plena ola de calor: antes muerta que sencilla

Los reyes han acudido este miércoles a la reunión con el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, a la que pertenece el instituto donde estudia la princesa Leonor, UWC Atlantic College. El año pasado, tanto Leonor como Sofía estuvieron presentes en dicho acto, donde la heredera pudo conocer a los compañeros con los que este año ha convivido fuera de España.

Lea también - El vestido fucsia con cut out (marcando abdominales): el look más sensual de doña Letizia en el Día de la Cruz Roja

Doña Letizia ha llamado la atención por su estilismo, un vestido de la firma Hugo Boss que ha recuperado de su armario y que le sienta fenomenal. Con mangas cortas, silueta lápiz y un fruncido en la parte delantera, marca su estilizada figura. El escote cerrado y el zapato destalonado (en lugar de sandalia) sorprendía un poco dada la ola de calor que asola la península estos días, pero la reina puede con 40 grados y con mucho más.

A pocos días de que la princesa Leonor regrese a España para disfrutar de unas ansiadas vacaciones después de pasar todo el curso en Gales, se le ha echado especialmente de menos en este acto donde el año pasado pudimos ver a las dos hermanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.