Casas Reales

Nuevo cole para Louis, el hijo pequeño de Guillermo y Kate Middleton, por la 'operación mudanza a Windsor'

El benjamín de la casa se hizo viral en redes gracias a sus mil y un gestos espontáneos y adorables durante los largos actos oficiales del Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II. Los planes de sus padres de dejar el apartamento 1A de Kensington, en Londres, e instalarse en Windsor implican un cambio de vida en los Cambridge y también un cambio de coles. Louis no continuará los pasos escolares de sus hermanos, George y Charlotte.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, recorre el mismo camino de su padre. Será el próximo príncipe de Gales cuando Carlos se convierta en rey. Lo mismo que Kate: será la próxima duquesa de Cornualles, en sustitución de Camilla. Con el deseo de estar más cerca de la reina Isabel II, de 96 años, y con el anhelo de emprender una vida más sencilla, los duques de Cambridge dejan el Palacio de Kensington en Londres para mudarse a Adelaida, la casa de campo de Windsor, según publicó Daily Mirror.

La vivienda que han elegido está solo a diez minutos del castillo donde la reina ha fijado su residencia y es la casa que mejor se adapta a las necesidades de los duques, ya que cuenta con cuatro habitaciones. Los duques no precisan más espacio porque no disponen de personal interno. "Solo buscan una casa bonita con un colegio cerca", revelan desde el entorno a The Sun. "No quieren nada ostentoso ni que requiera una renovación". De hecho, la búsqueda del colegio para sus hijos se ha convertido en un objetivo prioritario para ellos.

El pequeño Louis, de 4 años, comenzó a asistir a la escuela infantil Willcocks, en Kensington, al oeste de Londres. Se trata del mismo centro al que iba Charlotte. Sin embargo, una vez que se muden a Windsor, los duques tienen nuevos planes para el peque, ya que es inviable que vaya a la escuela Thomas's Battersea, como hicieron sus hermanos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments