Casas Reales

Doña Letizia y su colección de alpargatas: 'in love' con el complemento estrella de sus looks de verano

Artesanía, moda slow y elegancia máxima. Las alpargatas son, desde hace años, el accesorio premium de los looks de verano de la reina Letizia. Las cuñas llevan en su adn la tradición, la cultura mediterránea y la marca España. Elaboradas con cuerda de yute, cáñamo y algodón, son livianas, frescas y cómodas. Otros materiales que también se emplean son la seda y la rafia.

Repasamos su colección de alpargatas favoritas y reunimos las más recurrentes y versátiles. Aparecen firmas clásicas como Castañer, Macarena Shoes, Uterqüe o el reciente fichaje de Clooui, también española. Esta es la selección.

Cuñas con plataforma en color rosa chicle de Clooui. Las estrenó hace unos días, en la Feria del Libro de Madrid. Combinación sobresaliente con un vestido también rosa de Hugo Boss (foto inferior).

Algargartas de color hueso con puntera marrón de la firma de La Rioja Macarena Shoes, una de sus favoritas (foto inferior). 

Macarena Shoes también firma este diseño con pulsera de color rosa empolvado (foto inferior) y escote en pico.

Súper original diseño de yute de Uterqüe, con acabado de cuero color café y maxi cintas para anudar en el tobillo (foto inferior). 

Vistosas cuñas de color beige de Mint & Rose, con el sello made in Spain, obra de su fundadora, Montaña Gutiérrez (foto inferior). 

Para looks más festivos, estas de Macarena Shoes. Son negras, de plataforma, con cordón decorativo y flecos (foto inferior). 

Cuñas de plataforma de Mint & Rose de color beige con cordón blanco. Lucen mucho con el pies bronceados (foto inferior).

Conjunto ganador: jumpsuit de Uterqüe con cuñas en color navy y cintas a juego.

Este diseño se llevó el aplauso de los gurús de la moda. Letizia combinó este vestido marinero de María de la Orden con las tradicionales alpargatas planas de cuerdas firmadas por Espardenyes Torres.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.