Casas Reales

Letizia y su diseño incombustible de Maje con la cinturilla 'nido de abeja': todo ventajas

Arranca la agenda de la semana para la reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha presidido en Madrid la presentación del Libro Blanco del Cáncer de Piel en España, de la Academia Española de Dermatología y Venereología y la Fundación Piel Sana, en el Colegio Oficial de Médicos de la capital.

Para un compromiso de trabajo de día, Letizia ha recurrido a uno de sus vestidos más vistos, conocidos y aclamados de los últimos veranos. Un diseño de Maje, que estrenó en 2019, de color verde menta, con un potente estampado floral.

Lo mejor de este vestido no es el print ni el escote cruzado en pico ni la falda de corte pañuelo. Lo mejor, por mucho, es la cinturilla de nido de abeja, tan clásica en los vestidos románticos seventies de aire boho y tan aplaudida por los fans de lo vintage. Esta cinturilla suma por su funcionalidad: al ser elástica, se ajusta y estiliza mucho la figura. Ha completado el look con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera en nude y una cartera de mano morada de Felipe Varela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments