Casas Reales

La reina Letizia suma otro estreno para el verano con una blusa de estilo 'paisley'

La reina Letizia termina sus actos de la semana con una audiencia en Zarzuela. Este viernes, ha recibido a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER), una causa en la que está muy implicada. Para esta cita, la consorte asturiana ha optado por estrenar un look primaveral, que se suma a otro estreno, muy aplaudido, con el que sorprendió esta misma semana.

Lea tambiénFelipe VI y Letizia: cuenta atrás para los Premios Fundación Princesa de Girona que se entregarán en Barcelona

La mujer de Felipe VI ha optado por una nueva blusa de cuello redondo y manga francesa. Lleva un estampado de estilo 'paisley', que ha vuelto a ponerse de moda esta temporada. Se trata de un print 'boho', muy seventies por su espiritualidad y psicodelia.

Lo ha acompañado con un pantalón culotte a juego, que le queda por encima de los tobillos. Un look cómodo y holgado, que resulta ideal para un día como hoy, ya que en Madrid se prevé una temperatura máxima de 37 grados.

Lea tambiénLa reina Letizia, sorprendida por una terrible tormenta de arena en Mauritania

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha completado el atuendo con unos salones altos, también de color blanco. Como joyas, los mismos sencillos aros que lució este jueves durante una reunión con el monarca en Zarzuela y su preciado anillo de Karen Hallam, del que nunca se despega.

No es el único estreno de doña Letizia esta semana, ya que sorprendió, para bien, el look ibicenco por el que se decantó el pasado martes en Cartagena. Acertó con un vestido de verano, calado con encajes, inspirado en la moda adlib de Ibiza, luminosa y mediterránea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin