Casas Reales

Los condes de Wessex en Gibraltar: Sofía hace un 'corta-pega' del estilo de Kate Middleton

Con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, su hijo Eduardo y su esposa, Sofía, han visitado Gibraltar desde el 7 al 9 de junio. Un viaje que comenzaba con una incidencia en el vuelo por un fallo técnico en el avión, lo que provocó el regreso de los condes a Heathrow (Londres). Finalmente volvieron a despegar y aterrizaron en el aeropuerto de Gibraltar con cinco horas y media de retraso sobre la hora prevista.

Antes de su llegada al Peñón, el Gobierno de España trasladó su "malestar" a Reino Unido por la visita de los Wessex, según informaron a Europa Press fuentes diplomáticas: "España considera que la visita no resulta oportuna".

Pese a este malestar, Eduardo y Sofía mantuvieron una agenda intensa en Gibraltar, que incluyó una visita al Moorish Castle, una fortificación medieval conocida también como el Castillo Moro; un recorrido por el centro del casco urbano, cubierto de banderas británicas; y un paseo por Main Street, desde el número 5 de Convent Place, sede del Gobierno británico en la colonia, hasta el Ayuntamiento. Para amenizar el tour, los vecinos cantaban God save the Queen. Iban acompañados por el ministro de Gibraltar, Fabian Picardo, y su esposa.

Para esta gira, Sofía ha llevado un equipaje muy escogido. Aterrizó en el Peñón con un impactante Valentino de color blanco roto, con una falda de tablas, en formato XL, inspirada en pétalos de margarita. Completó con unos salones en nude efecto piernas infinitas. Un look minimal súper femenino, que marca un punto de inflexión en el estilo de la condesa. Sofía, que muestra una imagen renovada y actual, ha evolucionado hacia la elegancia pegadiza y magnética de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge, desde la marcha de su cuñada Meghan a EE. UU., se ha convertido en la gran prescriptora de moda de la familia real británica. No tiene rival.

Otro look que lució la nuera de Isabel II en Gibraltar, muy aplaudido por la prensa de Reino Unido, fue el vestido de verano azul celeste de seda de Suzzanha London. Este diseño, con un estampado bucólico y campestre, está muy alineado con el estilo de Kate, por su naturalidad y sencillez. La mujer de Guillermo adora los vestidos vaporosos con cinturilla de nido de abeja (foto inferior).

También fue muy sonado el sofisticado diseño de Emilia Wickstead, modelo Francis, en organza con estampado de caballos, que Sofía llevó en el desfile militar en Casemates Square.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin