Casas Reales

Felipe VI y Letizia: cuenta atrás para los Premios Fundación Princesa de Girona que se entregarán en Barcelona

Leonor está a punto de terminar sus clases de Primero de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College en Gales. El último día del curso es el próximo 17 de junio. Para entonces, la Fundación Princesa de Girona, que ella preside, prepara los últimos detalles de la próxima ceremonia de premios, que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mes o principios de julio. Mientras, sus padres, don Felipe y doña Letizia, se han reunido este jueves 9 de junio en Zarzuela con el equipo directivo de la fundación.

Los Reyes han presidido esta mañana la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), en la que se ha presentado el cierre económico del ejercicio 2021, el informe de auditoría externa y el balance y cuenta de resultados con fecha de 30 de abril de 2022. También se ha valorado la actividad de enero a mayo de este año en el Tour del Talento y la información de los programas de la fundación y de su nuevo plan estratégico de aquí a 2025.

Para este acto, Letizia ha optado por un look de trabajo neutro, con chaqueta americana negra y top blanco básico. Felipe y Letizia están muy involucrados en la fundación y en el programa Tour del Talento, cuyos protagonistas son los jóvenes de la generación de sus hijas. Esta iniciativa busca conectarlos, a través de sus experiencias inspiradoras, para impulsar sus carreras académicas, laborales o de emprendimiento. Esta es una de las últimas reuniones de los monarcas con el equipo directivo de la fundación antes de la próxima ceremonia de entrega de premios. Está previsto que sea el primer acto oficial de la princesa cuando aterrice en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin